Alineadores invisibles

98 535 00 82
Alineadores invisibles

Como centro especializado en estética dental en Asturias, en esta ocasión queremos hablarte de nuestros alineadores invisibles, tratamiento de ortodoncia que evita los aparatos fijos y además físicamente no se nota que lo llevas puesto. ¿Quieres conocer todas sus ventajas y desventajas? sigue leyendo entonces:

Ventajas:

- Enderezan tus dientes y aparentemente parece que no llevas nada.

- Al no ser un aparato fijo, es extraíble, por lo que te lo podrás quitar para comer, beber o incluso no llevarlo directamente en reuniones o eventos.

- El tratamiento es mucho más breve que otras técnicas porque los alineadores transparentes se cambian cada 15 días.

- Es una ortodoncia transparente, cómoda y limpia.

- Minimiza el riesgo de que aparezcan caries, si lo comparamos con la ortodoncia clásica. 

- Como expertos en estética dental en Asturias conseguiremos confeccionar unos alineadores transparentes hechos a medida para ti, haciendo que esta sea una de las opciones más seguras y sencillas para corregir tus dientes.

Desventajas: a pesar de sus grandes ventajas, sobre todo estéticas, este tratamiento puede tener desventajas relacionadas directamente con los hábitos de los pacientes y el correcto uso de los alineadores transparentes. Los alineadores habrá que intentar quitarlos solamente para comer, beber o cepillarse los dientes. Así pues, tu constancia será vital en este proceso para la mejoría de tu boca.

En Clínica Ibaseta contamos con un avalado equipo de dentistas que cuentan con una larga experiencia en ortodoncias y que estarán encantados en dar solución a tu problema dental. ¡Ven y conócenos!

haz clic para copiar mailmail copiado