Aplicaciones de la ortodoncia en adultos

98 535 00 82
Aplicaciones de la ortodoncia en adultos

El uso de ortodoncia en adultos en Avilés es cada vez más frecuente. Existen diferentes motivos por los que recurrir al uso de esta técnica, en ocasiones por salud y en otras ocasiones por motivos estéticos.

A continuación, podrás conocer las aplicaciones de la ortodoncia en adultos en Avilés:

- Alineación de los dientes. Es el uso más frecuente en la actualidad en el caso de los adultos. Es una técnica que permite mantener las proporciones originales de los dientes. Existen diferentes medios para conseguir el resultado deseado y también diferentes precios. Pero el resultado final en todos los casos es duradero, seguro y estético.

- Para reducir o hacer desaparecer espacios interdentales. Para solucionar este problema, la ortodoncia es una técnica con muy buenos resultados, aunque es posible que sea necesario algo más de tiempo que con otras opciones, pero es más estético y económico. Los espacios entre los dientes, con frecuencia, pueden conducir a problemas en a higiene que dan lugar a caries, infecciones bucales, gingivitis entre muchas otras.

- Solucionar problemas de la mordida. Dentro de este punto, existen múltiples patologías que en ocasiones no se corrigen en la infancia y es necesario realizar los tratamientos en la edad adulta. Algunos de los ejemplos son la mordida cruzada o la mordida invertida, entre otros. Este tipo de problemas suelen ocasionar, además de problemas estéticos, dificultades en el proceso de la masticación, por ello es importante actuar sobre ellos para mejorar la funcionalidad del paciente. El tratamiento con ortodoncia suele ser durante bastante tiempo y a veces puede ser necesario combinarlo con otras técnicas. El resultado es duradero y efectivo.

Por todo, esto desde la Clínica Ibaseta ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para realizarte un estudio personalizado y ofrecerte el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado