Blanqueamiento dental en 2016, tu nuevo proyecto

98 535 00 82
Blanqueamiento dental en 2016, tu nuevo proyecto

Somos especialistas en estética dental en Asturias y como tales te queremos hacer una propuesta para que no pase de este año: el blanqueamiento de tus dientes.

Muchas veces envidias a los presentadores de televisión, actores de cine y gentes de la alta sociedad, por esos dientes blancos y brillantes que lucen con alegría. Si piensas que eso no está al alcance de cualquiera, estás muy equivocado. En Clínica Ibaseta contamos con los últimos avances tecnológicos que conseguirán devolverle a tus dientes la blancura perdida.

Para perderle el miedo debes saber lo primero que no es doloroso, tan solo puedes sentir cierta sensibilidad los días posteriores a la realización del tratamiento.
El método más habitual es el mixto, es decir, la aplicación de un producto blanqueante en la consulta activado mediante una lámpara LED y la aplicación en casa los días posteriores del producto colocado en unas férulas que te haremos a medida.

Una vez conseguidos los resultados esperados, se trata de mantenerlos. Para ello, aparte de la higiene habitual de tu boca, deberás evitar productos que tinten, como el vino, las fresas, el tabaco, etc. Ten en cuenta que se abre el poro del esmalte y se blanquea la dentina, y del mismo modo puede absorber otras tonalidades no deseadas.

Como expertos en estética dental en Asturias te proponemos así, para este 2016, que renueves tu sonrisa y ganes autoestima y alegría. No tienes excusa, cualquier persona con la boca sana se puede realizar un blanqueamiento dental. Consúltanos precios sin compromiso.




haz clic para copiar mailmail copiado