Cómo lavarse los dientes correctamente

98 535 00 82
Cómo lavarse los dientes correctamente

Además de la ortodoncia, la limpieza y el blanqueamiento, el principal aliado de la estética dental en Asturias es el cepillado de dientes. Y es que este acto que hacemos cada día de forma mecánica requiere de nuestra atención si queremos cuidar nuestro esmalte y tener una buena higiene para poder mostrar unos dientes blancos y unas encías sanas cada vez que sonriamos.

Esperar media hora después de comer antes de llevar a cabo el cepillado es una de las claves de estética dental en Asturias más desconocidas. De esta forma, la boca habrá dejado de segregar los ácidos que nos ayudan en la deglución y podremos cepillarnos sin restregar los mismos sobre el esmalte, una de las formas más habituales en los que se estropea.

Igualmente, si tenemos ortodoncia, debemos recordar todas las recomendaciones del dentista y usar, además del habitual, un cepillo específico para los brackets para evitar los restos de comida. También es buena idea no olvidarnos de la lengua con un cepillo de lengua, ya que hay que eliminar también los microrganismos y bacterias que se quedan en la misma y usar enjuague e hilo dental para tener una estética bonita en el interior de nuestra boca.

Además, en la Clínica Ibaseta podremos realizar los tratamientos que necesitamos para afianzar la belleza de nuestra sonrisa. Hacerse una limpieza de forma periódica, un blanqueamiento si tenemos alguna mancha o ponernos algún tipo de ortodoncia si lo necesitamos en dicha clínica nos permitirá tener la mejor relación calidad precio y la sonrisa que siempre hemos querido tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado