¿Conoces los brackets transparentes?

98 535 00 82
¿Conoces los brackets transparentes?

Si estás pensando en acudir a un dentista con ortodoncia para adultos en Avilés quizá ya conoces algunos de los métodos actuales para que el tratamiento sea discreto sin perder efectividad.

En otras entradas de nuestro blog te hemos hablado de la ortodoncia invisible, u ortodoncia con alineadores invisibles, y también te hemos comentado algunos detalles sobre ortodoncia lingual, brackets que no se ven porque se colocan en la cara interna de los dientes.

La ortodoncia invisible tiene como principal ventaja la comodidad, ya que se trata de férulas que se pueden quitar y poner y que se van adaptando a la etapa del tratamiento sin necesidad de metales, que pueden rozar más con las partes blandas de la boca y que son menos estéticos.

La diferencia de este otro tipo de ortodoncia para adultos en Avilés respecto de los mencionados es que los brackets transparentes son la clásica ortodoncia de siempre, un aparato fijo, pero mucho más discreto, por contar con un material avanzado que permite pasar la luz iluminando la sonrisa y haciéndola más natural.

La ortodoncia con brackets es muy efectiva porque el ortodoncista puede ir ajustándolos en cada visita, y a diferencia de lo que ocurre con la ortodoncia invisible te olvidarás de que la llevas, y podrás comer con normalidad después de un pequeño periodo de ajuste para acostumbrarte.

Si tienes que corregir tu dentadura y te preocupa llevar aparatos muy visibles, y si además no quieres gastar una fortuna, los brackets invisibles de la Clínica Ibaseta son una muy buena solución. Ven y te aconsejamos lo mejor para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado