¿Cuáles son los problemas bucales que requieren aparato dental?

98 535 00 82
¿Cuáles son los problemas bucales que requieren aparato dental?

Si te planteas iniciar un tratamiento de ortodoncia adultos Gijón valora, por encima de todo, la experiencia acreditada de los profesionales que elijas para abordar un tratamiento dental de esta importancia. Es fundamental. Y te explicamos el por qué.

¿Sabías que un porcentaje muy elevado de pacientes que buscan soluciones de ortodoncia para adultos en Gijón presentan diferentes grados de oclusión dental defectuosa.? La oclusión dental se refiere a la correcta mordida de los dientes superiores sobre los inferiores.

Es muy frecuente observar una ligera superposición de los primeros sobre los segundos, si bien no impide una correcta mordida. Pero los casos más extremos refieren, por una parte, al retrognatismo o sobremordida y, por otra, al prognatismo o submordida.

En la primera disfunción, dientes y maxilar superior se sobreponen marcadamente sobre los dientes y maxilar inferior, y en la segunda ocurre justamente lo contrario. Ambas oclusiones defectuosas pueden ser corregidas si acudes a los profesionales adecuados.

Los pacientes que sufren una oclusión dental anormal presentan a menudo una incorrecta alineación de los dientes, formas irregulares y extrañas en el rostro, dificultades durante el proceso de masticación de los alimentos, problemas respiratorios y de habla, e incluso, dolorosos chasquidos en el proceso de articulación de la mandíbula.

¿Trabajas de cara al público y la imagen que tus clientes perciben de ti puede llegar a ser una parte muy importante de su valoración profesional? O tal vez, simplemente, ¿llevas demasiado tiempo disimulando la sonrisa en tus labios, conteniendo esa alegría sana que nos invade cuando estamos en compañía de nuestra pareja, amigos o familia?

Te entendemos. Y estamos aquí para ayudarte. Anímate y no aplaces por más tiempo esta importante decisión. En Clínica Ibaseta te esperamos en nuestras instalaciones: estamos en Gijón. Llámanos para pedir tu cita. Nos mueve nuestro compromiso con tu bienestar personal y la satisfacción de construir juntos tu mejor sonrisa.

haz clic para copiar mailmail copiado