Enfermedades dentales habituales

98 535 00 82
Enfermedades dentales habituales

La ortodoncia estética en Asturias es un tratamiento dental que se utiliza para solventar diversos problemas bucales. El ritmo de vida, la falta de tiempo y los compromisos adquiridos hacen que, en ocasiones, descuides el cuidado de tu boca con la consiguiente aparición de problemas.

La ortodoncia estética en Asturias consigue solucionar gran cantidad de problemas bucales, pero existen diversas enfermedades como:

- Herpes labiales:

Son ampollas con líquido en su interior. Habitualmente aparecen en los labios, la nariz o incluso alrededor del mentón.

Su aparición se debe a un virus muy contagioso llamado herpes simple, pero podemos recetarte medicamentos antivirales para que no padezcas dolor y picazón.

- Caries:

Con seguridad, son el problema dental más habitual. Podemos afirmar que casi todas las personas adultas padecerán alguna caries en algún momento de su vida. Visítanos de manera regular y te ayudaremos con este problema tan antiestético.

- Rotura de piezas dentales:

Masticar alimentos duros como frutos secos, hielos, cocos... aumenta el riesgo de rotura de piezas dentales. Si esto ocurre, acude a visitarnos para que podamos corregir y aliviar el dolor de la rotura.

- Rechinar de Dientes:

Aunque en principio no se tome en serio, es un problema muy habitual que se produce por las noches mientras el paciente duerme. Puede ser causado por estrés y es capaz de producir dolores de cabeza, oídos o incluso dolor de mandíbula.

- Periodontitis:

Se trata de una enfermedad de las encías que puede llegar a producir la pérdida total de los dientes. Acudir de manera continua al especialista ayudará a tratar este tipo de enfermedades en estados poco avanzados y habrá más posibilidades de cura.

Desde Clínica Ibaseta queremos explicarte la importancia de realizar un cuidado diario de tu boca para evitar problemas que se agravan con el paso del tiempo. Por este motivo, contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar cualquier inconveniente. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado