¿Has oído hablar de los alineadores invisibles?

98 535 00 82
¿Has oído hablar de los alineadores invisibles?

Como clínica especializada en ortodoncia para adultos en Asturias de referencia, nos gustaría que conocieras el tratamiento con alineadores invisibles, adecuados para corregir algunos defectos de posición y forma de la manera más discreta posible.

Los alineadores invisibles son una clase de aparato de ortodoncia que se parece muy poco a los brackets, un tratamiento que causa bastantes molestias en los pacientes. Estas férulas transparentes se distinguen por ser tan discretas que pasan desapercibidas para el resto de las personas. Te garantizamos que muchos de tus amigos y familiares no se darán ni cuenta de que los llevas puestos.

Si quieres corregir la posición de alguno de tus dientes de forma discreta, este tipo de ortodoncia para adultos en Asturias es una solución perfecta. Además, estos alineadores resultan muy cómodos para los pacientes. Aunque recomendamos llevar la férula el mayor tiempo posible, es aconsejable quitársela para comer y para realizar el cepillado de los dientes. Así se puede descansar y se consigue una mejor higiene bucodental.

En comparación con los brackets, los alineadores no provocan llagas, heridas ni rozaduras. Además, al no incorporar topes ni arcos oclusales, el paciente goza de una mayor libertad. Todo ello se traduce en un índice menor de visitas a la clínica.

Si estás interesado en que te coloquemos una férula de este tipo, no dudes en venir a nuestra Clínica Ibaseta. Analizaremos tu situación y te ofreceremos la mejor solución para tu caso. También estamos especializados en otros tratamientos de estética como el blanqueamiento dental.

haz clic para copiar mailmail copiado