La importancia de cepillarse los dientes

98 535 00 82
La importancia de cepillarse los dientes

Uno de los más avanzados tratamientos de ortodoncia para adultos en Avilés que utilizamos en nuestra clínica son los denominados alineadores, de la marca Invisalign. Gracias a este sistema es posible arreglar algunos problemas de colocación de los dientes sin que nadie lo note. Pero para tener una buena dentadura no solo debemos colocarnos un aparato. También es fundamental cuidar la higiene. Por eso insistimos mucho a todos nuestros pacientes en que se deben limpiar los dientes de forma adecuada después de las principales comidas.

De hecho, es recomendable el cepillado y el hilo dental al menos tres veces al día. No obstante, algunas veces puede resultar más complicado si no estamos en casa. Pero siempre podemos emplear algunos cepillos de viaje, que son fáciles de llevar.

Con una buena limpieza podemos evitar las caries, lo que, sin duda, nos permitirá mantener los dientes en perfectas condiciones. Eso nos evitará tener que ir al dentista, y nos permitirá una mejor calidad de vida.

Por otra parte, una buena limpieza también nos ayuda a mantener un mejor aliento en la boca. Las bacterias de la boca descomponen los restos de comida y empieza a oler mal, por lo que debemos eliminar cualquier resto que podamos tener después de cada comida.

No obstante, a pesar de que cuidemos nuestra higiene dental es posible que aparezcan algunos problemas o incluso que tengamos caries. En el caso de que quieras arreglarte los dientes puedes acercarte a nuestra consulta dental. En la Clínica Ibaseta te ofrecemos diferentes tratamientos de estética dental.

Además de la ortodoncia para adultos en Avilés también tratamos problemas dentales en menores.

haz clic para copiar mailmail copiado