La sonrisa envidiable que siempre soñaste

98 535 00 82
La sonrisa envidiable que siempre soñaste

Muchos de los que acuden a nuestra clínica lo hacen con la intención de mejorar el aspecto de su estética dental en Asturias. Unos, preguntan por la forma en la que corregir problemas de alineación porque saben de algún conocido que ha conseguido corregir una problema similar gracias a una ortodoncia invisible. Para otros, la pérdida de alguna pieza, tras la colocación de un implante dejará de ser un problema. Otros preguntan por la forma de recuperar el color o si se puede reparar algún fragmento perdido, especialmente si se trata de los incisivos.

Uno de los tratamientos de estética dental en Asturias con mayor aceptación es la colocación de carillas de porcelana. Se trata de unas finas láminas de este material que ocultan por completo la dentición natural igualando el color y la forma de todos los dientes. En algunos casos, con las carillas, se puede corregir el excesivo espacio interdental. Hay que  resaltar que la colocación de carillas es un tratamiento puramente estético y que  no se puede llevar a cabo si existe algún otro tipo de patología. Es decir, las carillas pueden emplearse para tapar las oquedades producidas por una caries, pero sólo cuando éstas hayan sido totalmente eliminadas con el tratamiento correspondiente.

Para colocar unas carillas de porcelana solo son necesarias tres visitas a la clínica. Se comienza por un estudio a fondo de la boca del paciente, sacando diversas radiografías y extrayendo un molde a partir del cual,  prepararán en el laboratorio las carillas a la medida exacta. La segunda sesión se dedica a preparar los dientes para que las carillas queden perfectamente adheridas en el momento de colocarlas. En la última sesión, en la Clínica Ibaseta procedemos a la colocación, una a una de las carillas. Un procedimiento rápido, indoloro y, sobre todo, muy económico.

haz clic para copiar mailmail copiado