Las ventajas de la ortodoncia invisible

98 535 00 82
Las ventajas de la ortodoncia invisible

Cada vez son más los adultos que acuden a las clínicas de ortodoncia en Oviedo porque necesitan volver a lucir una sonrisa perfecta. Durante mucho tiempo, se ha tenido el pensamiento erróneo de que las ortodoncias eran tratamientos pensados únicamente para niños o adolescentes. Sin embargo, muchos adultos necesitan corregir su dentadura mediante una ortodoncia, lo que ocurre es que se tienen el recuerdo de los antiguos brackets metálicos y, tanto por comodidad como por estética, no quieren llevar ese tipo de aparatos.

Por eso las ortodoncias invisibles tienen tanto éxito en las clínicas de ortodoncia en Oviedo frente a los aparatos tradicionales. Una de las ventajas de este tipo de ortodoncias es que nadie notará que la llevas y es lo que más valoran los pacientes, ya que quieren corregir sus dientes sin tener que llevar un aparato metálico. La ortodoncia invisible también cuenta con la comodidad de que es removible, por lo que te la puedes quitar para comer, para poder cepillarte los dientes correctamente o en cualquier momento que lo necesites.

Con los antiguos aparatos, la higiene bucal era muchísimo más complicada. Sin embargo, al usar ortodoncia invisible puedes usar el hilo dental, los cepillos interdentales y cepillarte varias veces al día. De esta manera, conseguirás evitar muchas enfermedades bucodentales.

No lo dude y ven a la Clínica Ibaseta, para que nuestro equipo de profesionales pueda realizarte un estudio detallado de tu salud dental y ofrecerte las soluciones que necesitas. Tanto si quieres corregir algún problema de tus dientes, somos la solución perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado