Los distintos tratamientos de ortodoncia en adultos

98 535 00 82
Los distintos tratamientos de ortodoncia en adultos

Desde hace algunos años viene siendo cada más habitual recibir las visitas de pacientes interesados en tratamientos de ortodoncia para adultos en Avilés. Esto es debido a que muchos han superado los complejos que pudiera ocasionarles llevar brackets, ya que los resultados que podemos esperar de la ortodoncia siempre merecen la pena.

Además, las nuevas técnicas  con las que contamos hoy día permiten realizar el tratamiento con piezas mucho más discretas que los brackets convencionales. Así ocurre con la ortodoncia lingual, que al estar fijada en la cara interior de los dientes queda totalmente oculta a la vista.

Otro tipo de ortodoncia por la que pueden decantarse los adultos es la llamada “ortodoncia invisible” que utiliza férulas transparentes que se pueden poner y quitar cómodamente.

No obstante, una de las opciones más habituales son los brackets de zafiro. Esta ortodoncia suele resultar más económica y tiene resultados muy buenos.

Con los brackets de autoligado suelen conseguirse resultados en menos tiempo que con cualquiera de las técnicas antes mencionadas. Algunos pacientes prefieren abreviar el tratamiento, ya que los adultos necesitan llevar la ortodoncia durante un tiempo mayor que los niños. 

Los beneficios de la ortodoncia no se limitan a lo meramente estético. La salud de nuestra dentadura también se beneficiará, ya que la correcta colocación de los dientes facilita su limpieza y una masticación más adecuada. Si buscas un especialista en ortodoncia para adultos en Avilés, acércate a muestra consulta y te asesoraremos acerca de cuál puede ser tu mejor opción.

En Clínica Ibaseta te espera un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado