Maneras de personalizar tu ortodoncia

98 535 00 82
Maneras de personalizar tu ortodoncia

La ortodoncia para adultos en Avilés ha ganado importancia en los últimos años. Nos cuidamos más y mejor, y no escapa a ello la higiene de nuestra boca y de nuestra dentadura. Vitales en el funcionamiento de nuestro organismo al completo, su buen estado se garantiza de muy diversas maneras. Una de ellas es la de mantener los dientes bien colocados y alineados, lo que evitará problemas como una oclusión defectuosa.

Para evitarlo la mejor solución es la colocación de un aparato, como se conoce popularmente a los brackets. Hace no demasiado tiempo había cierto estigma a su alrededor, especialmente entre los más jóvenes, pero esto ha ido desapareciendo. Una causa ha sido el auge de las gomas de colores. Para quienes confían aún en el estilo más tradicional, con los visibles hierros sobre los dientes, existe la opción de personalizar las citadas gomas. Con ellas darás un toque original y divertido a tu dentadura.

También hay alternativas que apuntan hacia el lado contrario, el de la discreción. Los avances en ortodoncia para adultos en Avilés han permitido crear aparatos totalmente transparentes. Con la misma eficacia que los tradicionales, su diferencia radica en que te ofrecen el mismo servicio con mayor comodidad. Además, puedes retirarlos por ejemplo para comer, lo que te facilitará mantener la higiene bucal.

Otra alternativa más moderna aún es la de la ortodoncia acelerada. Requiere de una intervención quirúrgica en la que se elimina parte del hueso alveolar, lo que permite que durante la posterior regeneración del mismo los alineadores trabajen a más velocidad. Esto reduce la duración del tratamiento hasta incluso la mitad.

En Clínica Ibaseta estudiaremos tu caso para determinar qué solución de todas las posibles entre las que se incluyen las explicadas. Nos ajustamos a tus necesidades y te ofrecemos el tratamiento más adecuado.

haz clic para copiar mailmail copiado