Motivos para usarlas

98 535 00 82
Motivos para usarlas

¿Por qué es importante la ortodoncia para adultos en Avilés? En esta nueva publicación lo respondemos:

La corrección de los dientes con ortodoncia para adultos en Avilés no es solo útil mejorar la estética dental y la sonrisa, sino que también consigue mejorar la mordida y ayuda a limpiarse de forma más óptima los dientes, dándoles una vida más dilatada y saludable. No hay contraindicación alguna en la realización de este tratamiento en adultos excepto tener la boca sana, y si has tenido alguna enfermedad periodontal que esté diagnosticada y controlada. La existencia de endodoncias, empastes o restauraciones en las piezas dentales no suponen ningún inconveniente a la hora de hacer una ortodoncia en adultos.

Además, conlleva un inmejorable efecto rejuvenecedor que en nuestra consulta, Clínica Ibaseta, puedes conseguir. Una sonrisa desgastada y con los dientes desordenados envejece siempre a las personas, mientras que una bonita sonrisa las rejuvenece.

En la actualidad y en centros avalados como el nuestro, encontrarás multitud de opciones para que la ortodoncia que llevas de adulto no sea lo primero que se vea de tu rostro:

- Brackets de zafiro. Para los que quieran llevar brackets transparentes.

- Con invisalign. Son unas eficaces y cómodas fundas transparentes que se sustituyen cada 2 semanas y se pueden quitar en las comidas y durante el cepillado de los dientes.

- Ortodoncia Lingual Incógnito. Los brackets se colocan por dentro, en la parte interna de los dientes y no se ven en ningún momento. Tratamiento al 100% invisible.

haz clic para copiar mailmail copiado