Principios de estética dental a tu alcance

98 535 00 82
Principios de estética dental a tu alcance

La estética dental en Asturias es una de nuestras razones de ser, casi tan importante como la mejora de la salud de tu boca, ya que al dirigirte a nuestra clínica dental especializada en ortodoncia podrás recibir distintos tratamientos con la belleza de tu sonrisa siempre en el punto de mira.

Aunque solemos pensar en cirugía y algunos tratamientos de estética dental requieren de profesionales dentistas muy concretos, en realidad cuando hablamos de estética estamos hablando sobre todo de higiene dental y de tener ciertos cuidados con la alimentación.

Lo primero para que nuestra boca esté sana y para evitar en lo posible intervenciones más complicadas es el cepillado constante, al menos dos veces al día. ¿Has pensado cuál es la comida más dulce y pegajosa del día? En efecto, es el desayuno, y muchas veces vamos a trabajar o a clase directamente después sin un pequeño cepillado.

La noche es otro momento clave, y mejor si es un rato después de la cena, para neutralizar mejor los ácidos. Para tener una gran estética dental en Asturias nuestras ortodoncias de todo tipo y nuestros tratamientos de blanqueamiento dental son importantes, pero si no empezamos por una buena higiene, será mucho más complicado.

La limpieza dental profesional en la clínica es clave porque además de solucionar manchas incipientes evita problemas en las encías o los frena.

Si quieres unos dientes sanos y blancos, otro consejo importante es dejar o limitar cuanto más mejor el consumo de tabaco, café y vino.

En la Clínica Ibaseta haremos una valoración de tu situación y te aplicaremos el tratamiento más conveniente.

haz clic para copiar mailmail copiado