Qué es el sistema Damon de ortodoncia

98 535 00 82
Qué es el sistema Damon de ortodoncia

En clínicas de ortodoncia cerca de Oviedo especializadas en este tipo de tratamientos como la nuestra, tenemos que ofrecer distintos tipos de ortodoncias, entre las cuales se encuentra la ortodoncia o sistema Damon, del cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

El sector de la odontología no es ajeno a la necesidad de ofrecer aparatos cada vez más discretos, cómodos e higiénicos, pero al mismo tiempo garantizar los mismos o mejores resultados que si se utilizaran los brackets metálicos convencionales que toda la vida hemos utilizado en la Clínica Ibaseta, situada en Gijón y Avilés. Y a estas características se adapta perfectamente el sistema Damon, que tiene ventajas adicionales como la posibilidad de mantener piezas dentales sanas y la eliminación de ligaduras, favoreciendo la estética facial.

Es cierto que los tratamientos convencionales en las clínicas de ortodoncia cerca de Oviedo están especialmente de moda en los últimos tiempos, cuando ya no parece que los brackets metálicos se consideren antiestéticos. Pero eso no es impedimento para que haya otras soluciones en el mercado, como el sistema Damon que ofrece resultados significativamente mejores, con tiempos de tratamiento mucho más reducidos y sin necesitar tantos ajustes como los aparatos convencionales, tres factores que sin duda hay que tener muy en cuenta.

Al fin y al cabo, la ortodoncia es un tratamiento que no deja de ser incómodo para el paciente y duradero en el tiempo, así que si se consigue el mismo resultado con los brackets de autoligado pasivo, que son mucho más suaves y cómodos para los pacientes y que tienen arcos de alta tecnología que mueven los dientes más rápido, consiguiendo que el tratamiento sea más corto, pues mucho mejor.





haz clic para copiar mailmail copiado