Razones para beneficiarse de la ortodoncia

98 535 00 82
Razones para beneficiarse de la ortodoncia

Las clínicas de ortodoncia en Oviedo (Asturias) nos ofrecen distintos sistemas de ortodoncia para ayudar a nuestra salud bucodental. Hace unos años solo los niños usaban sistemas de ortodoncia, pero en la actualidad tanto los más pequeños como los adultos tienen una gran selección de técnicas para encontrar los brackets o la ortodoncia invisible más útil para solucionar su problema en el menor tiempo posible con unos presupuestos bastante aceptables y posibilidades de financiación.

Las clínicas de ortodoncia en Oviedo (Asturias) recuerdan que la ortodoncia no es solo un problema estético. Curiosamente, es la estética lo que más preocupa a la mayor parte de la gente que se acerca a preguntar por las condiciones de los distintos sistemas de ortodoncia.

Aunque la estética es importante y nos permite tener una mayor seguridad y confianza en nosotros mismos, es importante resaltar que la ortodoncia también afecta a nuestra salud bucodental. No tener los dientes correctamente alineados puede generarnos diferentes problemas en la mordida o incluso desembocar en bruxismo. Estos problemas de mordida pueden llevar a una sobrecarga en el sistema digestivo, al tener una mayor dificultad al absorber los nutrientes mal masticados en la ingesta.

Igualmente, también hace más complicado el cepillado de dientes. Esto genera manchas y problemas como la aparición del sarro o la gingivitis, problemas que no tendríamos si tuviéramos los dientes colocados correctamente.

En la Clínica Ibaseta somos expertos en distintos tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos. Si quieres sonreír con una sonrisa perfecta y evitar estos problemas consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado