Tipos de ortodoncia

98 535 00 82
Tipos de ortodoncia

Estamos de acuerdo en que acudir a un buen dentista en la mejor de las clínicas de ortodoncia en Asturias puede ser de gran ayuda para corregir los diferentes problemas de los dientes y lucir una bonita sonrisa. Existen distintos tratamientos de ortodoncia y en este post queremos contarte cuáles son y qué beneficios tiene cada uno. 

Recuerda que en la mayoría de los casos es muy recomendable visitar al odontólogo a temprana edad para actuar de forma preventiva. A continuación te mostramos 3 tipos de ortodoncia: 

- Removible: es aquella que se puede quitar y poner y en la que es necesario tomar un placa de tus dientes para ajustarla a tu medida. Suele utilizarse más que todo en niños para guiar los dientes. Su principal ventaja es la comodidad para la limpieza de los dientes y para comer. 

- Brakets: son aparatos fijos que corrigen la posición de los dientes. En el mercado se encuentran los metálicos que tal vez son los más conocidos y económicos. Además existen los de zafiro y porcelana que son mucho más estéticos. Para este tipo de tratamiento es necesario acudir de forma periódica al dentista, hacer una buena limpieza y tener cuidado con algunos alimentos. 

- Invisiling: es una de las técnicas más novedosas que puedes encontrar en la mejor de las clínicas de ortodoncia en Asturias. Consiste en hacer a medida unas férulas transparentes que van moviendo los dientes hasta conseguir la imagen deseada. Es ideal para personas que no quieran que se les note la ortodoncia. Es un método muy higiénico y cómodo. 

En Clínica Ibaseta pueden ayudarte. Tenemos un equipo especializado con años de experiencia y ofrecemos tratamientos de calidad para cuidar tu salud oral. 

haz clic para copiar mailmail copiado