Ventajas de la ortodoncia en adultos

98 535 00 82
Ventajas de la ortodoncia en adultos

Siempre te has preguntado si la ortodoncia para adultos en Asturias sería efectiva, ya que los huesos puede que ofrezcan mayor resistencia. En el post de hoy vamos a resolver todas tus dudas: realmente son muy eficaces y conseguirás una serie de beneficios que te compensará la incomodidad y el desembolso económico.

-La principal ventaja es la estética, ya que conseguirás una bonita sonrisa y ganarás en seguridad y autoestima.

-Por otro lado la higiene diaria será más fácil, puesto que podremos acceder a todos los rincones de nuestra boca y obtener buenos resultados con ello.

-Además, al estar los dientes alineados, los alimentos no se retendrán tan fácilmente entre ellos, lo que posiblemente reduzca la incidencia de caries.

-Ese orden en los dientes también hará que la masticación sea mucho más perfecta, con lo que tu sistema digestivo trabajará con mayor facilidad, y esto te puede garantizar salud y longevidad.

-Por otro lado, hay que decir que la boca tiene mecanismos de autolimpieza que son efectivos cuando los dientes están bien alineados y así, de este modo, pueden recibir por igual y con la misma intensidad los masajes y el contacto de los labios, mejillas y lengua, que son los encargados de ejercerla.

-Por último, si están bien colocados, sufrirán un desgaste mínimo, por lo que durarán en buen estado durante más tiempo.

Con todos estos argumentos no puedes dudar de la eficacia de ortodoncia para adultos en Asturias.

Visítanos en Clínica Ibaseta y te recomendaremos el tipo que más se adapte a tus características.

haz clic para copiar mailmail copiado