Hoy en día, mostrar una sonrisa bonita y estética es tan importante como que los dientes estén sanos. Con este propósito en mente, en Clínica Ibaseta proporcionamos atención y cuidados odontológicos especializados en tratamientos de ortodoncia para adultos en Avilés. Ponemos a tu disposición profesionalidad y cualificación para velar por tu salud bucodental. 

Si estás pensando en corregir tu dentadura y necesita una ortodoncia, nuestros especialistas estudiarán la mejor forma de colocar las piezas mal posicionadas, intentando evitar las rozaduras en la parte interior de la boca, y buscando la mayor discreción. 

Ya sean aparatos tradicionales o brackets, o los modernos alineadores invisibles, en el centro garantizamos la calidad de los materiales y aparatología empleados.

Contamos con herramientas técnicas avanzadas fundamentales para un buen diagnóstico ortodóncico como la radiología tridimensional, un escáner de baja radiación que permite obtener una visión en tres dimensiones del estado de la dentadura.

No lo dudes y confía en Clínica Ibaseta. Nos encargamos de mantener y mejorar la salud bucal de los pacientes, de su bienestar y satisfacción con los tratamientos recibidos.


Llámanos - Telf: 98 535 00 82
98 535 00 82 cómo llegar