Publicado: 11 de Febrero de 2013 a las 16:00

La Clínica Ibaseta ha realizado un proyecto basado en la ortodoncia en todas sus vertientes lo que le ha convertido en un Centro Sanitario con una importante y reconocida proyección nacional e internacional.

En el año 1986 comenzamos a realizar tratamientos ortodóncicos en niños y adultos y en la actualidad tratamos casos cada vez más complejos en relación con el resto de las especialidades que conforman la odontología moderna, es decir tratamientos multidisciplinarios.

Factores diferenciales - Ventajas

Nuestro objetivo es crear belleza, salud y sonrisas saludables para nuestros pacientes que se valoren durante toda la vida.

• Tratamiento individualizado diseñado para hacer frente a sus problemas de ortodoncia utilizando las últimas técnicas de tratamiento. 

• EL Dr. Ibaseta trabaja en estrecha colaboración con su dentista general para ofrecerle tratamientos dentales coordinados y de la mejor calidad. 

• Horarios flexibles. 

• Opciones de tratamiento asequibles. 

• Contamos con los avances tecnológicos de última generación en ortodoncia. 

• Nos comunicamos abiertamente con nuestros pacientes. 

• Nuestro personal utiliza programas de motivación para ayudar a que el proceso de ortodoncia sea una experiencia divertida y gratificante. 

• La seguridad y el confort son de suma importancia en nuestra práctica. Por ello cumplimos la Ley de protección de datos y las directrices de esterilización / desinfección, requisitos importantes para trabajar en un entorno seguro. 

• Nuestros procedimientos de esterilización proporcionan un nuevo nivel de protección a nuestros pacientes. Ofrecemos el más alto nivel de la esterilización posible en odontología. 

• La radiología digital reduce al mínimo la cantidad de radiación a la que cada paciente se expone en cada exploración. Además, gracias a la tecnología de imagen digital directa, la imagen está disponible para el diagnóstico inmediatamente después de la exposición. 


Esterilización.

En Clinica Ibaseta queremos ofrecer una ortodoncia de calidad en todos sus aspectos y por ello tenemos especial cuidado en la realización de un proceso de esterilización adecuado.

Así, por un lado disponemos de una amplia sala de esterilización con los medios tecnológicos más avanzados y por otro lado seguimos un control externo realizado por un departamento de la Universidad de Oviedo que controla que nuestros procesos de esterilización sean lo más perfectos posibles.

Llámenos gratis.